Sueños.........
Sueño, y siento el bello soñar que me hace regresar, retroceder en el tiempo, a los tiernos días de cielos azules y nubes de algodón; a las cálidas noches de manto de raso negro adornado con miles de luces blancas formando estrellas, a aquellas horas de tiempos fugaces que se pierden en vagos recuerdos de inconsciencias tardías; de hastío. Sueños plantando semillas destinadas a germinar flores incapaces de marchitar, regocijándose ante el sol que alumbra su despertar, bebiendo el agua de la vida en su tierno tallo, absorbiendo el cauce del manantial que las hará estallar en mil colores, que alumbrarán los ojos de quien pueda sentirlas y rendirse ante su belleza y esplendor. Sueños de metas por conquistar, de albores que llegarán trasformando la vida de ese alma que aún se atreve a soñar y a luchar por sus sueños. Son sólo unos cuantos bocetos, unas cuantas pinceladas, unas cuantas esperanzas, unos cuantos momentos, en espera de otros momentos nuevos; en construcción de puentes que unan vidas aparentemente distantes, y que una vez cruzado el puente se fundan formando una sola vida plena, gratificante, y llena de aquellas flores de colores cuyas semillas cayeron en tierra fértil, para darse en plenitud. Son solo sueños pasados de sueños por venir; impregnados de la esperanza de que en algún momento lleguen a acaparar la vida completamente y a hacerme beber del licor de la felicidad.
Dulces sueños que me hacen sentir viva, que me dan la oportunidad de luchar por ellos, de entregarme para alcanzarlos. Quizá estos sueños tengan el mayor valor de todos, y sin lugar a dudas, serán los más apreciados, los más valorados, aquellos en los que se vertieron tantas luchas, tantas esperanzas. Aquellos que me ofrecieron la oportunidad de demostrarles mi lealtad hacia ellos.
4 beduinos en el desierto:
Dulces Sueños que me hacen sentir viva...
Me Alegra Mucho que tengas tan buenos Sueños, de Esperanza, valor, Lucha,..y espero que tus Mejores Sueños se hagan realidad.
Un Abrazo Ruth
Gracias Marije, muchas veces los sueños son el motor que nos empuja y nos hace conquistarlos.
Besos.
Sueños de infancia y juventud... las semillas que plantamos en la prometedora tierra de nuestra vida. Esas son, precisamente las semillas que siempre debemos cuidar, que no debemos jamás dejar que se marchiten... porque en ellas se concentra lo mejor de nuestro ser: nuestros más bellos ideales, nuestras más generosas esperanzas, la grandeza de nuestras aspiraciones.
Saber madurar es, ante todo, aprender a mantener vivo el niño que llevamos dentro...
Un gran abrazo, querida amiga.
Recibe otro tú querido amigo, gracias por dejar parte de ti en este rincón del desierto.
Abrazos.
Publicar un comentario