Único, Inimitable:

Me fascina este hombre y no quiero dejar de compartirlo con vosotros.

!Que lo disfrutéis!..............







Estoy aqui sentado,bajo del pequeño sol
El que nos dio aguila y tambien gorrion.
¿Que hacer con el silencio,cuando la cabeza estalla?
¿como parar la impotencia de no poder hacer nada?
porque querer matar a tus hijos
es para que duela años la sangre.
Ayer por no querer a la patria,
y ahora por quererla demasiado.

Leyes viejas,mas genocidas
mal presagio para la vida.

Con la luz llena de sombras,y con el sol en sufrimiento
vuelvo a mi casa de rodillas,y aquí mis amigos muertos.
En un país enfermo,todas las cartas sobre la mesa,
jugando juegos perversos,entre fútbol y guerra.
Sangre de gloria,odio contra amor
dioses y bestias,locura y dolor.
Abriré las puertas de este vacio
porque el destino me lanzo hacia arriba.

Leyes viejas,mas genocidas
mal presagio para la vida.

Insistiré con un mar de rosas,
y construiré,sobre cenizas.
Tendré un sueño nuevo en mis manos
y lucharé para que sea justicia.
Las mejillas de mis hijos en mis labios,
y encontraré en sus ojos un nuevo descanso.

Leyes viejas,mas genocidas
mal presagio para la vida.

Fuente: musica.com
León Gieco

2 beduinos en el desierto:

"Las mejillas de mis hijos en mis labios..." Y las de todos los seres queridos... Y las de todos los hombres de buena voluntad...

Preciosa canción y un mensaje realmente especial.

Cuanta rebeldía, mi querida amiga... ¿sin descanos...?

Un gran abrazo.

Sí, mi querido Suri, a veces no tenemos más remedio que rebelarnos contra algunas cosas, por desgracia contra demasiadas.

Quizá lo que más me gusta de León es, que no le importa si su canción va a ser más o menos comercial, que no la adorna con melodías pegadizas que agraden a todo el mundo, que huye de frases acarameladas que enamoren; simplemente denuncia cantando aquello con lo que no está de acuerda, independientemente del éxito y lucro que pueda reportarle.
Para mí, es un artista de los pies a la cabeza, de esos que no se visten de estrellas ni ponen todo en su empeño en cuidar la imagen, simplemente se muestra tal cuál es, y eso lo convierte en una "estrella" muy especial.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/