En Algún Lugar Te Espero..........

10 beduinos en el desierto:

Oye Ruth, ¡¿sabes? no conocía a este Grupo pero no está nada mal la canción...!, y en algún lugar, te espero...
Un Abrazo

Me gustaría que estuvieras allí,
en algún lugar,
cuando ya todo haya perdido su sentido,
cuando todo se haya disipado,
cuando ya no me queden zapatillas para seguir el camino,
ni alforja para llenar;
cuando ya ni siquiera
me quede camino.

Me gustaría encontrarte

Hola Mariaje. León Gieco en un cantautor argentino, de ese bello país que llevo en el corazón.

Nos leemos.

Abrazos.

Querido Bernardo, bellas palabras arrancadas de lo más profundo del corazón.

Ese lugar existe, sólo es cuestión de empeñarnos y encontralo, para encontrarnos o reencontrarnos.

Saludos.

sabes que de españa y argentina no conosco muchos cantantes

pero esta cancion esta muy bien

te dejo mil besitos

Gracias Luna.

Mil besitos.

hola ruth!!!
espero que estes bien...

la canción muy alegre y muy buena, me gusta!!!

me puso de buenas
cuidate bye

Gracias A.Y.M.E.

Cuídate mucho.

Aquí León canta esta canción que es de Andrés Calamaro.
Besos.

Ves, eso sí que no lo sabía. Quizá por eso no la encontre entre su discografía.

Gracias nuevamente.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/