NO TE VAYAS.......

6 beduinos en el desierto:

Que Breve, Ruth, pero que Claro..., decir a Alguien que no se Vaya normalmente Significa que le Queremos, le Necesitamos, le vamos a extrañar, aunque tampoco es bueno Aferrarse demasiado a Alguien cuando eso nos impide Ser Libres e Independientes y también cuando aferramos al otro y le impedimos que haga su propia vida; todo depende de las Personas y del contexto en que se dé la Despedida...Pero la Imagen es muy Simbólica, dice Mucho esa Bufanda atada por la parte de atrás...
Que terminen Bien todos los Examenes, Guapa,...
Besos

Solo un título y una imagen explicativa. El resto del mensaje vive -o sobrevive- en tu interior. Tu tienes la clave ¿secreta? para descifrarlo.

Y tal como lo planteas el afecto es esa bufanda que une a dos seres.

Y espero que no tenga nada que ver con tu vida...

Un gran abrazo.

No te vayas...

Un abrazo y quédate siempre.

Adelaida.

Son difíciles de acomodar los desencuentros... besos

A veces la vida nos lleva a estas encrucijadas...A mi siempre jeje y siempre se las pira...
Bésix

jejeje, gracias ruth, no me voy.... tengo muchas cosas que hacer...Gracias por acompañarme en el camino

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/