Llegó la primavera cogida de tu mano, a este otoño tardío. Y como torbellino hizo germinar las más hermosas flores, donde antes sólo había árboles desnudos llorando hojas secas que crujían ante cada una de mis pisadas profundas y cansadas. Llegó tu inocencia cubierta de pena y mi corazón se volvió refugio, para abrazarte, para sentirte, para convertirse en morada de tus días grises. Llegó el color y la fragancia a este jardín de tonalidades ocres, que palpitaba tenuemente en los brazos del abandono...


Fugazmente pasó por nuestras vidas un hermoso verano, lleno de sueños que dibujamos bajo un cielo estrellado, lleno de vida renovada que volvía a tener significado, lleno de esperanzas que despertaron tras el largo letargo que hacían que ese músculo abandonado volviera a latir con fuerza resurgiendo apasionado...


Casi inesperado llegó el revuelto otoño, con turbulencias y huracanes que hacían tambalearlo todo, mostrándome tu rostro enfermo cubierto de barro, sintiendo tus arañazos clavarse en lo más hondo, sumergiéndome en medio de una neblina gris, tratando de esquivar todos tus golpes bajos...


Desapareciste dejando el invierno tras tus pasos, ese invierno frío y tenebroso en el que ahora me hallo inmerso, donde la helada ya lo cubrió todo, donde tus huellas tenuemente se van difuminando. El color quedó congelado y frágilmente se va a pagando...



Ruth: 13/6/10
Imagen: Getty Images

13 beduinos en el desierto:

Ruth, una Descripción muy Acertada y Sentimental de las Cuatro Estaciones, sólo te falta ponerle música de Vivaldi...
Abrazos Amiga y Feliz Domingo

Si, mi reina, que hay que dejar urgentemente atras los inviernos que no son climáticos :)
Que reine el sol en el espíritu, y su tibieza siempre.
Te abrazo fuerte mi querida Ruth!

Namaste/\

Hola Mariaje, gracias por dejarte llevar una vez más por mi texto.

Besitos.

Gracias Suri, siento seguir sin poderte regalar tu ansiada entrada alegres, lo que sale es lo que sale, no puedo forzarlo, pero no por ello quiere decir que yo esté triste, en fin, esas extrañas contradicciones que tiene mi vida.

Besitos.

Gracias Carina, siempre un placer tenerte por aquí. Infinitas gracias por tus hermosas palabras para con esta personita.

Besos.

Amiga Ruth, que hermosas letras y tan ciertas. Que pronto llegue una suave primavera a tu alma. Te acompaño en tu viaje. Un fuerte abrazo desde este lado del mundo, recordandote siempre.

Pues váyase usted quitando ropa... porque tenemos el verano encima, y Julio está a la vuelta

HOLAAAAAAAAAAAAA

BRUJITA COMO ESTAS ESPERO K BIEN AMIGA PUES ESPERO TENER TIEMPO PARA PLATICAR UN DIA DE ESTOS

BESOS A TODOS CIELO

HASTA PRONTO

El invierno es una estación preciosa. Sólo hay que acomodar el alma...
Bésix

Mi querida Brisa, gracias por pasar por este éxodo continuo. Te agradezco enormemente esas palabras de ánimo, simplemente, GRACIAS.

Besos mi querida amiga de los mares del sur.

Sí querido Bernardo, julio está ahí, pareciera que no iba a llegar nunca, pero por fin ya huelo a vacaciones jejeje....

Besos.

Hola Brujita me alegra saber que te encuentras bien.

Ya sabes donde encontrarme.

Muchos besos pa ti y toa la trope incluida la perra jejeje.

Besos.

"Acomodar el alma", bonita frase para una bonita estación, me gusta y además encuentro certeza en ella, pero....... hay más estaciones en el año y en la vida, te lo recuerdo a sabiendas que soy una cansina de narices, pero a ver si de tanto repetírtelo te traspasa la calva jejeje.

Besos querido amigo.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/