Era un sueño, una fantasía, un mundo inmenso que con belleza se dibujaba.
Era potente energía, de la que lo absorbe todo, de la que te llena y de la que te arrastra.
Era locura improvisada, con hilos de ternura hilvanada.
Era fuego incesante, luz dorada, manantial de agua fresca en medio de tierra árida;
era el todo que cubría la nada, mi nada...

Fue un instante, un eclipse, un suspiro en mi garganta, fue la presa desbocada,
la inocente lujuria desenfrenada.
Fue pasión y celo apenas contenidos, huracán de sentimientos en busca de abrigo,
elegante fragancia que impregna los sentidos; melodía celestial de suaves gemidos;
a intervalos, gotas de sudor resbalando por cuerpos fundidos.

Es estrella fugaz que surca el firmamento, anhelante libertad que clama al olvido,
noche de éxodo en el ocaso tardío, diluvio universal tristemente vencido.
Es huella de terreno baldío, caballito de mar surcando paraísos.
Es simplemente, aquello que jamás pude haber tenido.

10 beduinos en el desierto:

Apoteósico mi querida ruth....
Es explosión, es un sueño a punto de tocarlo, es poesía rozando los labios, es tremendo...
y para que me entiendas mejor....
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Una Hermosa Poesía ó Hermoso Relato, hecho de Sentimientos, Sensaciones Ricas y Variadas...Es una Gozada Leer cada entrada que Escribes...
Felicidades por tu sobrinita...
No me extiendo más, porque estoy chunga hoy, ayer me cayó algo mal en el estómago, he pasado mala noche y aún tengo dolor de estómago....pero no quería pasar sin dejarte un comentario.
Besos

Precioso
Supongo que lo que jamás tuvimos encierra todas esas sensaciones increíbles
Bésix

Uffffff cómo me gustan los Wowwwwwwwsssssssss y más si vienen de ti.

Gracias querido amigo.

Besitos Lein.

Querida Mariaje, gracias siempre por pasar, y cuídate que la salud es el bien más preciado.

Besitos.

Así es Calvin, por mismo hecho de no tenerlo pues lo idealizamos, no sabemos realmente como es y por eso creemos ciegamente que es como nosotros quisiéramos que fuera. Suele pasar muy, pero que muy amenudo.

Gracias por la visita mi querido amigo.

Besitos.

Aquí no hay críticas, tan solo elogíos, a tan bonito relato no se le pueden hacer críticas.
Hola, mucho tiempo sin pasarme por aquí, te he echado de menos, creía que estabas de vacaciones como muchos blogueros hacen por estas fechas, pero veo que no, los habrás dejado para más adelante, como yo, yo ahora estoy veraneando aquí en mi ciudad, en Marbella, la bella.
Un beso muy grande de esta aiga bloguera que te quiere de verdad.

Gracias Demófila, siempre un placer tenerte por aquí.

¿Vacaciones? A la vuelta de la esquina, sí ya huelo a vacaciones jejeje.

Wow...
tu texto representa una realidad, una terrible realidad que ocurre día tras día por la gente que hace oídos sordos... lamentablemente porque cuando se dan cuenta de lo que causaron ya es demasiado tarde.
Saludos.

Hola Fernanda, supongo que este comentario era para el post de arriba. Celebro que te haya gustado.

Besos.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/