Es el mundo de las falsedades, hipócrita y cruel, el que me tiende enloquecido sus brazos para transformarme en un ser más, acunándome con viejas canciones de cuna obsoletas, desgastadas por el tiempo, rancias y motónonas. Es ese universo, del decir por decir, del decir por quedar bien, de decir sin decir nada, donde lo dicho se evapora como gas venenoso y mortal, y como niebla asciende hacia un cielo gris, triste y cansado. Me ofreces a cada instante máscaras de todos los colores, disfraces de ensueño y un recopilatorio de frases banales, sin sentido e insignificantes, para que una vez memorizadas las vaya soltando por doquier. Me hablas de mundos perfectos inmersos en ideales de bellos "avatares", de mundos que una vez sumergida en ellos sólo son destellos de miserias contenidas, de "yos" sin sentido, de espectros ambulantes.
Guárdate tus espejismos de días soleados porque a mí me gusta la lluvia, me gustan los charcos, chapotear en ellos hasta calarme las rodillas si es necesario; caer, levantarme, tropezar, volver a caer, hundirme en mis miserias y resurgir como el áve fénix; perderme, buscarme, reencontrarme y abandonarme. Me gustan mis mundos, mis extrañas fantasías, mis cosas raras que jamás lograrás entender.
Disfraza a otros con la sutileza de la hipocresía, a aquellos que tanto les agrada aparentar y alejarse de sí mismos en aras de modernidad, aquellos que ansian parecerse al resto, pero no me vengas con falsas promesas, con ideales ilusorios, con mentiras y engaños para adornar mi vida, porque no pienso sucumbir a tus caprichos, ni pertenecer a un mundo de tantos. No me exijas certificados de humo envueltos en bancos de niebla que sólo hablan de estupideces banales; exíjeme locuras que me hagan tocar el infinito de mis sueños, que me hagan estallar como un volcán en plena erupción, que me hagan sentir el Big-Bang que anucia el orígen de una vida nueva.
Así soy.
Así quiero ser.
Así quiero pertenecer.

10 beduinos en el desierto:

Pues a mi Encanta como Eres Ruth, NO CAMBIES NUNCA. Feliz Semana y Besos

Como hay que ser, el resto es lo de menos, o lo demás, y por ahí sólo cabe sobrevivir, y en la banalidad. Triste espectáculo donde no se puede respirar.
Me encantó, como siempre, y un poco más.
Un beso.

De vuelta leyendote amiga, tus letras profundas como siempre, cada post es un reflejo de tu alma. Sigue siendo tú...

Un abrazo.

Feliz semana para ti también Mariaje, y gracias por el piropo.

Besitos.

Gracias Diego por ser el inspirador de este post, ¿ves cómo tus reflexiones siempre dan mucho de sí?

Besitos.

Gracias Brisa, lo que pasa es que ser yo aveces es un poco molesto para los demás jejeje.

Besitos.

¿Como te voy a hacer un crítica si tu entrada está fabulosa?.
Eres genial, me gusta mucho como eres, reflejas todo lo que sientes en tus escritos, así hay que ser en la vida, con carácter e independiente, no debemos depender de nadie, porque nos lleva a su albéldrio, y nos quita nuestra libetad.
Un beso guapisima, me ha encantado leerte de nuevo, continua con tus bonitas entradas.

Gracias demófila, un placer recibir tantos piropos jejeje.

Muchos besitos.

Al final te ha salido genial, me gusta mucho, ya te dije que es muy visceral...ahora no bajes el nivel jejeje

Gracias Lein, en cuanto a lo del nivel se intentará pero no puedo prometer nada jejeje.

Besitos guapo.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/