De ocre se tiñe el jardín de mis recuerdos, de un amarillento amarronado que sutil, va cubriendo capa a capa, palmo a palmo cada rincón de este mágico lugar que se dibuja tras esta ventana de viejas bisagras. Las flores parecen resistirse a abandonarme a sabiendas que no habrá fuerza alguna que impida su marcha; las hojas de los árboles van cayendo entregadas a este viento que parece azotarlo todo, hasta mi alma. Ni siquiera recuerdo cuantos años lleva mi osamenta gastada contemplando el paso del tiempo en el jardín de los sueños, aquellos que precipitados, dibujamos creyendo ingenuamente que el mundo estaba a nuestros pies, sin pensar en ese mañana trágico y nostálgico, en que la vida separaría nuestros destinos y me convertiría en un ser de esperanzas tardías, y aún pareciendo imposible, esas esperanzas siguen intactas, esperando cumplir la promesa que te hiciera hace tantísimo tiempo, tanto que ya ni recuerdo, !Hace ya tanto que dejé de contar…!


Te busqué en otra piel, en otro lugar, en otro espacio, te busqué desesperadamente intentando con todas mis fuerzas, que aquellas sensaciones que sólo tú supiste despertar volvieran a aflorar en mí; hasta que un día cansada y agotada abandoné la lucha con la certeza de que nadie, nunca jamás, podría ocupar tu lugar, pero con la esperanza de que mi promesa tendría algún espacio en este tiempo, de que allá en la eternidad nos volveríamos a encontrar. Resignada viví la vida que este mundo me regalaba, construí mi hogar, habité esta casa, jamás puede dejarla, aquí donde tu alma y tu aroma sigue impregnando cada rincón, aquí donde me hiciste tuya por primera vez, y donde a menudo me concedo el capricho de visitar el desván, ahora polvoriento y olvidado, pero donde nuestros cuerpos desnudos siguen fundidos en una sola piel, en un solo ser. Y ahora tras la ventana sigo viendo tus hullas, aquellas pisadas misteriosas que siempre te delataban y me conducían hasta detrás del viejo sauce, donde nuestros besos furtivos escapaban revoloteando a nuestro alrededor, donde tus manos cogían las mías y quedaban atadas con la fuerza de un imán, donde tus brazos me encadenaban como enredaderas que se adhieren a la piel regalándome las más tiernas de las caricias. Aún puedo escuchar como si fuera hoy mismo, aquellos susurros que rompían el aire, tu respiración acompasada, tus dulces gemidos de placer, y sentir la vitalidad de tu joven cuerpo al rozar el mío. Y de tanto recordar consigo ser capaz de pintar la realidad, de transformarla empujando el tiempo con todas mis fuerzas hacia atrás, hacia aquellos días, hacia aquellas horas, donde los instantes se convertían en momentos pletóricos cargados de gotas de felicidad que empapaban nuestros cuerpos, hasta calarlos por completo.
Ruth: 22/02/10

10 beduinos en el desierto:

Muy bueno el texto..
En fin, ya hablaremos

Me ha Encantado como siempre, eres Genial escribiendo sobre Sentimientos y Experiencias Personales...
Besos y Buena Semana

La nostalgia es una mirada triste que se alegra al recuperar lo que tanto apreciamos. Esa nostalgia, que tan magistralmente has recreado, tiene siempre un sabor agridulce, pero es uno de los más deliciosos frutos que podemos degustar. No en vano, la nostalgia es amor puro.

Precioso escrito mi admirada Ruth. Me he dejado llevar y ha sido un placer único...

Un gran abrazo.

Pura y delicada poesía. Un placer leer textos así.
Un beso.

Gracias Lein.

Besitos.

Hola Mariaje, que tengas también una feliz semana. En cuanto a las experiencias personales, pues no los son tanto, pero ahí radica lo mejor, en ser capaz de ponerse en la piel de otra persona, si contara solo experiencias personales me temo que os aburriría bastante, o no? quien sabe.

Besitos guapa.

Gracias Suri por regalarme como siempre tus dulces y aromáticas flores. Y también gracias por dejar tu sutil y suave pluma en este espacio.

Besos mi querido trovador.

Muchas gracias Diego, siempre un placer recibirte, siempre un placer tus halagos.

Besos guapo.

Si los recuerdos son felices,
si te han dado felicidad,
si te han dado la posibilidad de amar,
si los tienes en tu corazón y en tu mente
siempre podrás rememorarlo
y sentir la misma pasión
que cuando los viviste.

Hola Ruthh, gracías por tu poesía.
La entrada está genial, parece que la has vivido tú misma, al leerla se me ha ocurrido dejarte estos versos, que no sé si te gustarán, pero quiero corresponderte con otra poesía, dedicada a tu bonitas entradas.
Un beso muy fuerte, guapa, hasta pronto.

Muchas gracias Demófila, me gusta que mis escritos te inspiren, es como contribuir a otra creación.

Muchos besos.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/