Siento tu aire, tu viento, tu brisa

siento tu pena, tu llanto, tu angustia

siento tu historia, tu muerte, tu vida.....


Siento tu paso, tu huella, tu presencia,

siento tu anhelo, tu deseo, tu meta,

siento tu ser, tu alma, tu ausencia...


Siento tus pasos cansados y tu mar de dudas,

siento que estás y que vives sin estar ni vivir,

siento como me agarras con tus manos desnudas,

siento que lates, que palpitas dentro de mí....

Siento tu mar de fondo y tu fuerza vital,

siento que respiras aún navegando a la deriva,

siento que me coges, me sueltas, me gritas,

siento que me ahogas y que me das la vida.



Te siento y presiento aún sin llegarte a ver,

que formas parte de mi mundo, de mi universo

Y que eres el complemento de mi ser.
Ruth: 26/3/10








16 beduinos en el desierto:

☻/
/▌
/ | HOLAAAAAAAA RUTH QUE LINDO ESCRIBESSSSSS, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
Y UNAS FELICES PASCUASSS.
ABRAZOS CHRISTIANNNNN

Bellos versos sobre lo que siente el que ama.
Un abrazo

Muy Bello Poema Ruth, Buen Fin de Semana y Buena Semana Santa,...aunque imagino seguiremos viendonos estos dias en los blogs ¿no?, tengo que preguntarte una cosita pero lo dejo para otro momento ó para un email más concretamente...
Besos Amiga Ruth

Y entregaste tu corazón al canto de las rimas y a la belleza desnuda de las flores...

Y realmente fue una entrega total, directa, sin recovecos, tal cual. Y así es de hermosa...

Bella la palabra y precioso el mensaje.

Un gran abrazo.

pues menudos retales estan llegando a tu alma...que son recibidos con unn alma llena de belleza :)
Precioso querida amiga, y me da mucha alegria por vos!
Abracitos cósmicos Ruth!
Namaste/\

No me gustaría ser superficial...pero esta claro que sentir...sientes jejeje
Bésix

Gracias Chriss que tengas un feliz finde y unas felices fiestas.

Besos.

Bienvenido Joselop, celebro que te gusten.

Besos.

Hola Mariaje, gracias por seguir fiel a este desierto. Me alegra que te guste, últimamente hago muchos experimentos con los que pretendo evolucionar, algunas cosas me saldrán mejor y otras peor, algunas cosas más aterciopeladas como diría una migo mío, otras directas y sin florituras, pero no por ello quiero dejar de publicarlas.

En cuanto a lo que me quieres preguntar ya sabes donde encontrarme, si puedo ayudarte en algo será un placer.

Que tengas un feliz finde, y si no nos vemos esta semana que viene no será porque esté de vacaciones precisamente, sino por acumulación de trabajo más bien.

Muchos besos querida amiga.

Mi querido trovador, ya sabes que la rima no es mi fuerte, pero creo que tan importante es que un verso rime como que tenga sentimiento, y eso es lo que trataba de conseguir en estas líneas, espero haberlo conseguido.

Muchos besos querido amigo.

Gracias Carina por las hermosas palabras que me dedicas, siempre un placer tenerte por aquí. A este texto le vendría muy bien una de tus fotografías, de esas que llegan al alma sin necesidad de texto alguno.

Muchos besos guapa.

Querido Calvin, ¿qué sería de la vida sin sentir??? Tú ultimamente has recorrido con intensidad el camino de los sentimientos, así que mejor que nadie sabe que es sentir.

Muchos besos guapo.

Bellísimos versos querida Ruth, se lee el sentimiento que se revuelve dentro de ti.

Un gran abrazo.

Bonita poesia, pero para serte sincero amiga... menuda imagen...xD

Un gran abrazo también para tí mi querida Brisa trasaltántica.

Gracias por sentir, que es lo único que pretendo.

Besitos.

Buenos días Lein, recuerda que lo que realmente importa en este blog es la letra no la imagen y conseguir adentrarme en un recurso literario que no domino para nada es toda una aventura...

Gracias por seguir fiel a mis escritos.

Besitos.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/