Cuando cae la noche y el abismo acecha incansable, tus brazos son mi puerto seguro; cuando exhausta vuelvo de mis batallas inútiles, tus brazos vuelven a convertirse en el mejor de mis bálsamos. Cuando en mi desesperación busco y no encuentro consuelo, eres tú siempre, siempre, el que está ahí, aguardando, protegiendo de algún como cada uno de los hilos que mueven mi vida. Tú que siempre me tiendes tus manos, que me muestras la tenue luz que mis pasos cansados dejaron de buscar, tú que te disuelves en mi mirada para hacer que vuelva a brillar, que me ofreces tu confortable pecho en el que descansar, en el que sentir que la vida vuelve a latir, que se forma en conjuntos que renacen como fuego de ascuas; tú que me ayudas a resurgir de mis propias cenizas cuan áve fénix y que no me dejas caer en la desesperación ni me consientes tirar la toalla. Solo tú, que absorves cada uno de mis sinsabores para devolvermelos en forma de licor de vida, que fuerzas mi sonrisa para que nunca más me abandone, que me dejas tanto llorar como reir.
Tú que me abrigaste en las noches oscuras de frío, que me envolviste con tus brazos protectores, que aceptaste cada uno de mis defectos sin intentar cambiarlos y que nunca me reprochaste mis errores, eres tú mi puerto seguro, al que acudo siempre que la tempestad enloquece el mar en calma, tú al que me agarro con fuerza como tabla de salvamento, cada una de las tantas veces que parezco zozobrar. Tú que siempre fuiste el faro en mis idas a la deriva. No sé a ciencia cierta, que sería de mí, si tú no hubieses estado ahí.
Tú mi puerto seguro, el que siempre me alarga su brazo, pese a todo y a pesar de todo....
16 beduinos en el desierto:
HOLAAA AMIGA RUTH QUE BONITO ESCRIBES, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN
Gracias Christiannnn
Besos y feliz findeeee.
tus palabras suenan, querida Ruth, exactamente como un salmo contemporáneo.
un abrazo
Otro para vos, mi gran amigo...
Besos desde los fríos españoles.
¡Que Lindo Relato Ruth,...como siempre mi Admiración por tu inspiración y tus Sentimientos tan bien Expresados en cada Entrada!
Enhorabuena. Por cierto, aprovecho para invitarte a pasar por mi Blog Vivencias a recoger la Felicitación de Navidad y Año Nuevo
Un Abrazo
Maria Jesus
Mi querida Mariaje, gracias por tu lealtad en cada una de mis entradas, me siento muy en deuda contigo.
Besos.
Hola, preciosa, bonita y romántica entrada, te ha quedado fenomenal.
Todas queremos un puerto seguro,
donde el amor nos espere,
que él nos abra sus brazo,
que nos lleve a ese puerto,
para encontrar la seguridad
de que el amor a nuestro lado está,
y que nunca nos abandonará.
Leyendo tu maravillosa entrada, me ha venido esta pequeña poesía, o como quieras llamarla, a la mente, te la dejo, si es que te gusta.
Que duermas bien, guapa, y muy feliz puenteeeeee.
¡¡¡Quién se ha llevado la luz...!!!
Realmente aquí falta un poco de luz, que está muy oscuro.
Aunque, bien pensado, es como si este fondo negro fuera la noche, y tus palabras las estrellas... O como sí el negro fuera la lejana tristeza, y el blanco de las letras, la esperanza, que enérgicamente avanza.
Realmente has nacido para escribir. Y vuelvo a repetir (no me cansaré) que no solo es tú técnica, tu capacidad para transmitir, la riqueza de las figuras creativas que pones en juego. No... Eso y, especialmente, tu sensibilidad, tu transparencia, tu bondad, tu sabiduría, tu hechura de buen ser humano...
Una delicia leerte, mi querida Ruth. Un gran abrazo.
Gracias Demófila por visitarme, por supuesto que me gusta la poesía.
Besos.
Sabía que acabarías encontrando la esencia de la falta de luz, mi querido Suri, pero has tardado bastante no????
Gracias por tus hermosas palabras y por los ánimos que siempre me brindas.
Besos mi querido trovador.
Pues si tienes esa persona, ese puerto seguro en el que puedes volver después de salir al ínmenso y hermoso mar, entonces y solo entonces, tienes todo
Pues ya ves Lein, será verdad que tengo todo.
Besos guapo.
Gracias por tus palabras. No era necesario escribir un post, pero gracias. En efecto, tú eres ahora la que navega sin parar por el pélagos infinito; yo, después de naufragar hasta lo sumo, ya solo espero tu regreso a puerto cuando estás perdida o golpeada. Pero así son las cosas o así hemos querido que sean. Aquí permanezco. Oteando en continuo el horizonte en espera de tu regreso. Siempre el ungüento preparado para calmar el ardor de las heridas. Siempre listo a religar el hilo cortado por la parca. En fin, ese es mi trabajo para contigo. Emprendiste el más duro de los caminos, pero también el más excelente. Es la condena por romper el maleficio de Sísifo y plantar cara a los dioses, pero es también la libertad del disidente, de la toma de consciencia de sí mismo. De saber que más que un Ser, agotado en su propia terminología, eres un “Querer Ser”, abierto a la vida, en continuo descrubrimiento. En fin, ya sabes que no es lo mío la escritura. Aquí termino. No abandones el viaje. Yo seguiré esperando, preparado siempre para tu regreso.
το λ ι μ α ν ι .
Quien no quisiera un puerto así...Bellas palabras cargadas de puro sentimiento. Bésix
Gracias Calvarian, a veces los puertos están pero no los vemos.
Besos.
Puerto:
ssssssssssssssssssssssssssss
Besos.
Publicar un comentario