No quiero perderme en la ausencia de tu presencia infinita cuando no te tengo; no qiuero perderme en el recuerdo de lo vivido cuando al final de mi sueño me golpea el látigo del olvido, no quiero dejarme llevar por el aroma que desprenden tus letras ni por la fragancia de tus palabras en mi oido. Pero aún queriendo evitarlo te haces presente en medio de mis abismos;
Escucho de lejos el eco de tus susurros de atardecer llamándme como las sirenas de Ulises, y aunque no quiera obedecer a esas extrañas influencias, aunque me niegue en rotundo a seguir tus pasos, mi voluntad flaquea, y la estrella que brilla allá a lo lejos sobre el horizonte me empuja, como el mósquito que sigue la luz infinita aún a sabiendas que moriré de nuevo antes de poder atisbar tu figura esbelta. No quiero pero no puedo evitarlo, esta es la condena por deambular entre las sombras, por tentar al juego inocente, por dejarme arrastrar por la melodía del flautista de Amelín, por seguir escuchándo aún cuando no quiero perderme...
14 beduinos en el desierto:
'Ah, mi querida Ruth...! ¡Qué maravilloso es ese cosquilleo que se siente en el pecho cuando se acerca la primavera o cuando uno se deja seducir por el amor...!
¡Y que delicia azorarse y respirar entrecortadamente mientras se abren enormes los ojos en un inento por abarcar lo desconocido y lo prohibido...!
¡Y qué dificil, a veces, todo...!
La vida, si es maravillosa no es por lo qué es, sino por cómo la vivimos.
Y tu sabes mucho. Te llenas de sabiduría con la misma facilidad con la que respiras. Disfruto siendo testigo de tu evolución.
Asombrosa tu capacidad pra rastrear la belleza que se esconde en el alma. Maravillosa tu entrada. Inolvidable.
Enhorabuena. Mi reconocimiento y un gran abrazo, como siempre.
Querida amiga, es cierto que cuando sentimientos poderosos nos invaden nos sentimos arrastrados ´sin poder evitarlo. Menuda navaja de doble filo. Un beso
Ruth, Despidiendo el Año con un Excelente Escrito lleno de Nostalgía del Amor que se Aleja...
Feliz Año Amiga, y que te venga lleno de Salud,Trabajo,Amor, Paz,...y Mucha Inspiración para seguir Escribiendo lo bien que lo haces...
Un Abrazo y Muchos Besos
A veces es inevitable caer en el abismo de esa sombra. Pesa tanto que es imposible escapar...
Bésix
Mi querido Trovador, me derrites con tus palabras, gracias por ver tanto arte en mis letras, a veces no son los escritores (o aprendices de ello, como es mi caso), los que damos sentido a un texto, sino la forma en como dicho texto es interpretado por el lector.
Tus palabras me llenan de satisfacción, aunque reconozco que son bastante inmerecidas.
Besos mi querido amigo.
Querido Leinad, tu ya bien sabes de eso ¿no?.
Besos guapo.
Mariaje gracias por tus buenos deseos que espero sean correspondidos del mismo modo en tu vida.
BRINDEMOS POR UN 2010 FANTASTICO EN TODOS LOS SENTIDOS.
Besos corazón.
Mi querido Calvin, aunque no podamos escapar de ella, siempre habrá algo bueno que sacar ¿verdad?
Besos guapetón.
Mal asunto, no querer y, sin embargo, no poder evitar hacerlo. Estás atrapada entonces en una red que tu misma tejes día tras día de forma que ese Ἔρως (Eros) se torna irracional y se convierte en locura, esclavitud incluso. Es el ritmo del juego prohibido. Hay que poner, por tanto, una pizca de cordura en todo ello, para no caer en el abismo.
Mi querido Bernardo, pues aún hay quien prefiere huír de la cordura, aún cuando caiga en el abismo.
Ya ves, los seres irracionales también existimos.
Besos.
mmmmm. Si considerásemos que lo irracional es ahora llamativo, incluso atractivo, al menos en este entorno, diría que pretende ser usted un tanto "esnob". Saludos
Llámese como quiera mi querido señor Bernardo, a los que no estamos tan cuerdos como el resto, se nos suele llamar de todo, así que ya estamos acostumbrados.
¿Está de moda? Pues ya se pasará la moda, y yo seguiré siendo exactamente igual, ¿usted ya me entiendes no?
Besos.
¿Para qué quieres amar, si no eres correspondido?, muchas preguntas sin contestar, la vida es así, siempre tenemos muchas preguntas que nos hacemos, y no podemos encontrar su sentido.
Hola, Ruth, esta primera entrada te ha salido de maravilla, encierra mucho sentimiento y nostalgia, espero que no sea esta entrada realidad en tu vida.
Un beso muy cariñoso, de tu amiga que te quiere de verdad.
Mi querida Demófila gracias por la visita y por tu testimonio siempre bien acogido.
La mayoría de las cosas que publico son "ciencia ficción", aunque muchas veces parezcan tan reales.
Nuevamente gracias y besos.
Publicar un comentario