El frío adiós del andén, me dejó tirada en la cuneta del todo que me habías entregado justo antes de marcharte. Mi cuerpo, evaporado momentáneamente parecía desviarse en un vertiginoso ascenso, el cual carecía de control, mientras perdía del todo la consciencia del ser enterrado entre los raíles de aquella perdida estación desde la que te vi partir. Temblaron mis piernas mientras me dejaba caer sobre uno de quellos fríos bancos de hierro, temblaron como si no existiese suelo que pisar, como siendo engullida por arenas movedizas. Y aún estando presente, con el corazón encogido y el nudo en la garganta, aún así, sentía en aquellos primeros instantes como si el triste adiós no fuera conmigo, como si no fuera yo la que estaba allí plantada muerta de frío frente al umbral de aquellos caminos de hierro que te llevaban tan lejos.
Y ahora que el transcurso de los años parece haber maquillado el dolor de tu ausencia, ahora que mi sonrisa de gps parece eclipsar a quien gusta contemplarla, ahora sé a ciencia cierta, que el tiempo no lo cura todo por mucho que se diga, y que aquel día te llevaste contigo parte de mi corazón en un viaje de ida sin retorno, donde no vale pagar billete para ir en su busca, donde olvidaste devolvérmelo a vuelta de correo certificado; simplemente te quedaste con algo que ya no te pertenecía o quizá sí, por muchos intentos que yo haga.
El sol dejó de ser eclipsado por la luna, el amarillo dejó de ser atraído por el azul, el día dejó de ser resguardado por la noche, la vida dejó paso a la muerte, mientras el agua salada se lleva tras de sí, el corazón dibujado en la arena en aquella playa en una fría tarde de invierno.
14 beduinos en el desierto:
Amiga Ruth, Estas Palabras suenan a Nostalgía, Añoranza, Melancolía, a echar en falta a Alguien Muy Querido...y espero que esas Sensaciones algún día tengan su inversión en un Amor Que no se vaya Nunca.
Feliz Nochebuena y Navidad en compañía de tus Seres Queridos,
(¡cuidadito con los turrones, que ya se sabe donde van...jaja es broma!). Un Abrazo y Besos
Describes un triste momento, el abandono, sentir que no hay esperanza, que lo que tanto amas se aleja, una preciosa narración a pesar de la nostalgia. Un beso muy fuerte Ruth, deseo que pases unas felices fiestas junto a los tuyos, hasta el próximo año amiga :)
Es el brillo de la desolación, de la herida que nunca podrá cicatrizar por mucho que nos acostumbremos a vivir con ella.
Nuestro corazón crece con cada ser querido que hace su morada en él. Pero cuando marchan, el vacio nunca desaparece: el corazón guarda los recuerdos donde ayer habitaba su morador. Es como si esperara su regreso...
Lo que has escrito, querida amiga, tiene una fuerza increíble.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo.
...Y su espíritu se oscureció, convirtiéndose en una sombra triste y difuminada donde la esperanza no era más que una daga envenenada con sueños clavada en el fondo del alma. Al partir se lo llevó todo...
jejeje. Que le vamos a hacer soy una sombra triste. Bésix navideños de jesu y míos. Espero que te haya gustado nuestra foto de viciosos cerveceros...Él bebe clara...pero le gusta más que ami jajaja
si esa atracción de los colores hubise sido rota, supongo que no existiría el verde, pero el verde existe. Y con respecto al tiempo, creo que ni cura ni hiere, como tal; somos nosotros mismos, inmersos en nuestra temporalidad, los que nos curamos o herimos ¿no?. No se. Hay que ver que cosa es esa del tiempo.
Felices Fiestas o feliz solsticio o lo que quieras que sea.
Muy triste, pero real, hay muchos casos en que los hombres engañan a las mujeres, y luego las de deja tiradas.
Se me ha roto el corazón al leer tu bonita entrada, parece real de lo bien que lo describes.
Creo que te deberías dedicar a escribir libros, porque se te da muy bien.
Un fuerte beso, y feliz Navidad, si no nos conectamos antes, FELIIIIZ AÑOOOO NUEVOOOO.
Querida Mariaje, graciasp por tus buenos deseos.
Estos escritos, al igual que los demás son historias que me salen, que se contraponen unas con otras o quizá se complementen. Historias de momentos.
Besos.
Querida Andrea, yo también te mando mis mejores deseos para estos días.
Gracias por tu visita.
Besos.
Querido Kalvin, ya sabes que me encantó la foto jejeje.
En el fondo no me gusta que te sientas tan identificado con este texto porque es un texto triste, de nostalgia añoranzas, y tú tienes mucho que vivir y muchas oportunidades de sentirte feliz, como diría mi amigo Suri, búscalas, que haberlas hailas.
Besix guapix...
Mi querido Suri, gracias por tan hermosas palabras. Frecuentemente no atino muy bien a contestarte, porque tus comentarios me suelen dejar absorta y sin palabras.
Gracias por el placer de leerte que me regalas a diario.
Besos.
Mi querido Bernardo, quizá tengas razón y el verde nunca haya dejado de existir, sería una osadía pretender hacerlo desaparecer, pero.......... a veces cuesta un poco verlo ¿no?
Feliz Solsticio que nunca lo había oído pero suena mucho más original, como todas tus abstracciones.
Besos guapo.
Querida Demófila gracias por pasarte por este desierto y por halagarme con esas hermosas palabras hacia mi persona, que aunque inmerecidas, sientan la mar de bien.
Te deseo lo mejor en estos días.
Besos.
Increible texto querida amiga, cargado de la nostalgia de un amor, de ese amor que nos dará siempre la vida y nos hará continuar buscándolo de nuevo
Así es la vida Leinad, llena de idas y de venidas, de ilusiones nuevas y de sueños perdidos; pero lo mejor de todo es que siempre queda camino por recorrer, puertas por abrir, y nuevas experiencias de las cuales enriquecernos como personas.
Besos mi querido amigo.
Publicar un comentario