Late, late, y late; a pesar de todo sigue latiendo y palpitando, y yo, desposeído de toda razón lógica me pregunto ¿por qué? ¿por qué sigue su ritmo acompasado, lento, suave y cansado sin más pretensión que la de bombear estas venas atrofiadas que recorren mi cuerpo?
Y ahí sigue un día y otro más, a pesar de estar vacío, roto y hecho añicos; a pesar de las veces que lo arrancaron de cuajo, que lo tiraron por la borda y que lo dejaron abandonado en la cuneta.
Y a pesar de todo sigue ahí, latiendo y haciendo brotar vida.
Ruth: 25/05/10
Imagen: Google
14 beduinos en el desierto:
Debe ser la inercia jejeje. Hay quien tiene la ilusión de que alguna vez volverá a latir por alguien. No es mi caso desde luego jejeje. Está roto muy roto. Viva el optimismo cruzcampero...jejeje
Bésix
Un fuerte abrazo, te acompaño y deseo que nuevos aires hagan bailar tus latidos a un ritmo que te haga sonreir.
Y mala cosa el día que deje de Latir,...porque habrá dejado de existir; dicen que "mientras hay vida, hay Esperanza" eso dicen, pero para que haya Vida y haya Esperanza tiene que haber un Corazón que siga latiendo, acompasado, lento, rápido, intermitente, a trompicones, herido ó lesionado...pero que siga latiendo. Eso sí, el día que deje de latir definitivamente que sea sin haber sufrido antes demasiados dolores, sin torturas, sin agonías,,,
Siempre he pensado que es mejor una muerte rapida por que se pare el corazón sin más, que una muerte lenta y agónica ó peor aún que te obliguen a vivir estando ya muerta en vida, pero aquí ya entrarían otros temas de debate actual.
Espero que tu Corazón y el de todos/as los que pasamos por aquí siga latiendo mucho tiempo más,...sobre todo si es para Amar a los demás y para ser útil al Mundo y a los que más nos necesitan...
Ruth, disculpa que me alargue tanto, pero es que a veces es como si me dieran cuerda, jajaja
Besitos
Casi siempre somos más fuerte de lo que incluso pensamos y la mayoría de las veces renacemos... besos
En fin...uff!!! soplo porque si no me da un ataque con ciertas cosas ajenas a tu texto...
Sinceramente mensaje muy grande, texto normalito. Espero que le estés dando caña a los exámenes ¿eh?
Besos
Fuerte pero sensible. Ahí... latiendo y haciendo brotar vida.
Besos y que vayan bien los exámenes.
Calvin, lo tuyo desde luego no tiene remedio, me iba a hinchar de darte collejas en esa calva tan dura que tienes jijiji. Puedes sonreir un poco, aunque sea un poquito na más.
El tuyo al igual que el de otros sigue latiendo, por algo tendrá que latir no? miraque latir por latir es tontería, dale un buen motivo pa que lata y me harás feliz.
Besitos cocacoleros....
Sí Mariaje, dicen que la esperanza es lo úntimo que se pierde, porque el día que la perdemos estaremos muertos, aunque el corazón siga latiendo, seremos muertos en vida entonces.
Besos guapa.
Gracias Brisa, amgia, gracias por ese deseo, ya sabes que te lo devuelvo repleto de ilusiones para que seas feliz.
Besitos guapa.
Si Beker, hay mucho ave fénix por ahí suelto, algunos les cuesta darse cuenta, pero el día que lo asuman renacerán con la mayor fuerza que se haya visto nunca.
Besos.
Pos claro que le estoy dando duro a los exámenes, no esperarás menos de mí no????
Como ves, lo normalito también existe jejeje.
Besitos guapo.
Gracias Adelaida!!!!
En cuanto pueda me paso por tu casa, intuyo que has vuelto y ya tengo ganas de leerte y reirme a carcajadas con las anécdotas de Nueva Carteya.
Besitos.
Bueno... seamos francos... A veces también se echa sus cabezaditas ¿no? Y en otras ocasiones es un poco revoltosos. Y hay periodos en que late muy flojito y pareciera que no tiene vida.
Pero nuestro ánimo y nuestro ser sigue ahí, y eso es lo importante.
Elogio tu prosa, elegante e incisiva. ¡Bravo!
Un gran abrazo.
Tienes razón Suri, a veces anda desbocado y otras como adormecido, sólo son rachas que como siempre llegan y pasan, y lo mejor de todo es aceptarlo así, y tampoco llegar a hacer dependiente de él o a merced de sus caprichos.
Besitos mi querido amigo.
Publicar un comentario