“Hace muchos, muchos años, estuve allí, en tu seno. En ese mar tranquilo y confortable de tus secretos.
Sumergido en el manantial que da forma a la vida.Y como frágil marioneta vine al mundo, movido por los hilos de tu amor incondicional. Ese amor que acompaña y guía mis pasos, a veces inciertos, y que me conduce por esta senda maravillosa que es la vida:
¡Gracias mamá por hacerme existir!”
Ruth: 2/5/10
10 beduinos en el desierto:
Un año más vuelvo a colgar esta humilde entrada que dedico a todas las madres, especialmente a aquellas que están sufriendo por sus hijos y a aquellas que desgraciadamente los perdieron.
Saludos.
Ruht, me Encanta la Imagen que has puesto, ¡Que Tierna!, y el texto de la Entrada también claro...; sólo una cosita, si me permites la sugerencia, pon un color más oscuro a la Letra, porque casi no se distingue y cuesta un poquito leerlo...tal vez ese color pero con Negrita.
Feliz Dia de la Madre y Feliz Domingo
Besos
Me uno a tu dedicatoria y homenaje, más cuando yo no he hecho publicado nada.
Y lo extiendo a todas las mamis, humanas o no.
Un gran abrazo Ruth. Y felicidades. No por los hijos que aún no tienes, sino por ese alma de madre buena y generosa que tienes.
Como ves Mariaje, tus deseos son órdenes para mí, gracias por regalarme tu presencia.
Besitos y feliz semana.
Gracias Suri por esa preciosa dedicatoria hacia mí.
Sabes, cuando veo a la juventud de hoy en día decido seguir retrasando mi maternidad, porque por muy buenas bases y cimientos que pongas, por mucho que intentes darles la educación adecuada, luego el entorno los arrastra sin remedio y eso sinceramente me da mucho miedo y me hace ser consciente de la gran responsabilidad que conlleva traer un niño al mundo.
Besitos.
Felicidades a las mamás entonces. Bonitas palabras, estará contenta...la mía no tanto...que soso soy felicitando jajaja.
Bésix
Gracias Calvin, ándale ándale, que tu mamá se merece eso y más.
Besitos
Gracias Beker, la sensibilidad es algo que espero no perder con los años.
Besitos.
Que grande es mi madre coño!!! jejeje. Me uno a tu dedicatoria. Más vale tarde que nunca
Pues claro, el día de la madre debe cada día.
Besitos.
Publicar un comentario