La chimenea ya hace horas que crepita con su incesante vaivén de colores con los que esta estancia se ve tenuemente alumbrada. La puerta como siempre, quedó entreabierta para cuando tus pasos cansados te conduzcan irremediablemente hasta aquí, hasta tu lugar seguro, hasta el refugio de tu alma; para cuando necesites liberarte de toda esa tensión en la que te encuentras inmerso y busques desesperadamente fundirte en mis brazos. Abrí la caja de los sueños, esa cajita de hojalata que siempre guardo a buen recaudo, y de ella liberé a un puñado de ninfas de mil fragancias, portadoras de inspiración y creatividad que con sus bálsamos harán de ti un ser renovado en esta mágica noche de luna llena. Te espero junto al fuego, mientras lo avivo para que no deje de arder, porque de seguro llegarás empapado, como siempre, víctima de tus propios charcos, de tu propia lluvia, de tus propias tormentas. Te espero como cada noche, desde hace ya trescientas sesenta y cinco noches de letras derramadas, de susurros a media voz, de confidencias y secretos... Te espero con mi mano amiga siempre tendida, siempre cerca del fuego, de tu fuego interior, siempre dispuesta a ofrecerte la más sincera de las caricias, siempre dispuesta a lavar las heridas de todas tus batallas, siempre dispuesta a acoger tus miedos, tus dudas, tus anhelos, tus sueños, tus luchas interminables, tu cansancio agotador difícilmente mostrado... sí la mano amiga que ya tan bien sabes reconocer, aferrarte a ella y salvarla de todos sus incendios.

Aquí estoy como siempre esperándote mi querido guerrero.



Ruth: 5/4/10

8 beduinos en el desierto:

Pues ese Guerrero si no acepta tu apasionante propuesta, es que no sabe lo mucho que se pierde...vamos si fuera yo, ya estaba allí junto a tí...
Excelentes tus Entradas siempre, enganchan de principio a fin.
Buena Semana y Abrazos Amiga Ruht

Estoy totalmente de acuerdo con mariaje: si tu guerrero no se deshace con tu invitación es que es un cretino de armadura de lata de anchoas en aceite (aceite incluido). Pero estoy seguro de que tu guerrero "pisa-charcos" sabe apreciar tu infinita generosidad. Yo también, por cierto.

Y ahora más en serio: dos cosas destaco en lo que has escrito. La primera, lo que siempre será más importante para mí: la gran belleza de tu persona, la suprema belleza de lo que sientes y vives, la belleza de la vitalidad que transmites. Y, en segundo lugar, la belleza y la facilidad con la que transmites todo eso. Es una belleza serena y alejada de fórmulas grandilocuentes. Es una belleza apegada al afecto sincero y a la vida cotidiana, pero tratado de una manera que engrandeces el mensaje.

Ya son muchas las veces que te he dicho que no sólo sabes escribir divinamente, sino que sabes transmitir y arropar y hacer complices a tus lectores. Suprema habilidad la tuya.

Un abrazo muy grande y mi deseo de que sigas enriqueciendo este mundo con tu presencia y con tus letras.

Esto huele a aniversario... o no? Felicidades si es así al guerrero, por tener la mano de la escritora y a la escritora por dejarlo reflejado con tanto sentimiento.
Bésix

Aun son muchas las batallas por librar; pero el alba ya crepita. Tu lo sabes. Llegaré sigiloso, como siempre. Limpiarás todas mis heridas, y sin poder ahogarme en tus esencias, retomaré el camino obrada ya la transformación que separa tu mundo y el mio. Así es y así ha sido. Siempre. Hasta lo infinito. Maldita ambrosía diabólica.

Querida Mariaje, el guerrero siempre acude a su cita, a veces confunde un poco el rumbo y anda a la deriva inmerso en sus interminables batallas, pero siempre acaba regresando a su puerto seguro jejeje.

Besitos.

Mi querido Suri, mi guerrero "pisa-charcos" también es un ser tremendamente generoso, con un corazón enorme y es una bendición haber cruzado nuestros caminos en aras de una preciosa amistad, la cual valoro por encima de todo.

Gracias por tu bello comentario que me estremece y emociona, gracias por esas sentidas palabras, siempre, siempre, recíprocas.

Besitos.

Querido Calvin, le transmitiré tus felicitaciones al guerrero... si vuelve jejeje.

Gracias por dejar nuevamente tu huella en este desierto, siempre es grato tenerte por aquí.

Besos mi querido Calvin (Klein)

Andaré al acecho GuerreroLumens, para escuchar tus sigilosos pasos... Bendita ambrosía celestial!!!!!!!!

Besos.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/