Lo volviste a hacer una vez más, esa extraña sensación de darle vueltas a la noria de coral, de empujarla con la mano para que corra más deprisa, sin dejar que sea el propio tiempo quien la ponga en movimiento en su justo momento. Y ahí está de nuevo la niña chiquita del vestido color de rosa, con su frágil inocencia creyendo que puede manejar el universo a su antojo, forzando cada momento y sumergiéndose en él hasta creerlo realidad; y una vez más tropieza con esas piedras de colores que ella misma pinta, en las cuales cree y pone toda su fe, incluso les da nombres y cree que realmente algún día tomarán vida propia, cuando las piedras sólo son piedras y en muchas ocasiones sólo trazos en los que tropezar para posteriormente caer.
¿Pero qué esperabas?, ¿por qué no aprendes de los errores del pasado? ¿por qué vuelves a pintar piedras? No es que la vida te las ponga por delante, es tu predilección por ellas. Siempre dijimos, pequeña niña, que las caídas nos ayudaban a madurar, pero por mucho que me lo niegues, por muchos esfuerzos de autoconvencimiento que te hagas y me hagas, siempre vuelves a tener escondidas e intactas esas esperanzas e ilusiones para con las dichosas piedras, y en cuanto aparece una nueva te vuelcas a por ella sin escudo ni protección, sin armadura ni disfraz, y una vez más, sin intentar protegerte, creyendo que esa piedra es única, especial, pero en realidad es como todas las demás, no existen las piedras especiales, ni tú misma eres una de ellas, porque si lo fueras no actuarías de un modo tan irracional.

Y ahora vuelves ante mí, cansada y ojerosa, con tu vestido de color de rosa manchado de barro y las lágrimas deslizándose por tu rostro, y una vez más te veo arrodillada en el suelo flagelándote por la inevitable caída; ¿Y qué se supone que tengo que hacer? Lo de siempre, lo sé………….

12 beduinos en el desierto:

...ponerte un vestido nuevo, limpiarte las lágrimas con un pañuelo, consolarte y esperar a que te hayas serenado, para hacerte consciente de la Realidad, de la mejor forma que Sé, ¡a fin de cuentas "las Personas somos los únicos Animales que tropezamos dos veces con la misma piedra" incluso yo misma, por eso no puedo enfadarme, por eso te entiendo a pesar de todo.
Un Excelente Relato, una vez más, basado en la Realidad, y al mismo tiempo Tierno, Nostalgico,...
Feliz 2010 llenos de Salud, Trabajo, Amor, Paz, Ternura, Empatía,...etc.
BESOS

Gracias una vez más Mariaje, por ser tan fiel a mis escritos.

Yo también te deseo todo lo mejor para el año que entra.

Besitos.

Eso es, estar, escuchar, y decir que hay que seguir y mirar y aprender y disfrutar, y reír y llorar, y seguir y vivir.
Un beso, y Felices fiestas.

Gracias Diego por tus palabras, siempre un ánimo constante para mí.

Espero que recibas los regalos que anhelas, me parece que son los más valiosos, los profundos.

Muchos Besos.

Gracias, tu ya sabes porqué, y enhorabuena, no solo por este texto que ya sabes lo que pienso de él, si no por tí...Vamos creciendo día a día. Un beso

Maravilloso, está vez has conseguido llegarme al corazón.
Lo que yo haría con la niña, sería darle mucho amor, acariciarla, besarla, y si el vestido está manchado, a la lavadora y punto, que para eso está.
Los niños no saben lo que hacen, son criaturas inocentes, y hay que ayudarles, hay que enseñarles a andar por la vida, ya que ellos no tiene experiencia alguna.
Un beso guapisima, me ha encantado tu relato, como te he dicho antes, me ha llegado al corazón, como siempre, te has superado.

Es inevitable...seguiremos tropezando. Habrá que lavarse, curarse los arañazos y moratones y a esperar que el próximo tropezón...no se convierta en atropello.
Bésix

Querido Lein, poco a poco vamos haciendo camino, quizás las gracias te las tenga que dar yo a ti.

Besos y feliz domingo.

Gracias Demófila, hay tantas cosas que hacer con esa pequeña niña, que a veces me falta tiempo jejeje.

Besos guapa.

Calvin, como bien dices es inevitable tropezar y caer, supongo que así es la vida, y en cierto modo, si duele es síntoma de vivirla, de sentirla...

Besos guapo.

Bien sabes, Ruth, que esa niña ha nacido para soñar y hacer sus sueños realidad.

Esa niña seguirá intentándo hacer de las piedras nubes de colores con los que iluminar su vida de alegría. Tropezará miles de veces, y miles de veces se dirigirá a tí para mostrarte su dolor y sus heridas. Y tu siempre la habrás de animar a que siga pintando sus piedras de colores con inocente alegría, porque llegará el día en que sus manos sean mágicas y creen nubes de colores, pero nubes de verdad.

Un gran abrazo, mi querida amiga. Genial, como siempre. Un placer leerte.

Gracias Suri, tú bien sabes que esa niña seguirá haciendo de las suyas, creo que nunca llegará a madurar por completo, pero lejos de escandalizarme la idea me gusta, siempre en constante maduración.

Besos querido trovador.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/