Quiero que me acompañes en esta noche tranquila y apacible de desierto; nos sentaremos sobre la Duna Mayor, observando el lejano horizonte, allá donde se pierde la vista bajo el inmenso cielo, allá donde las estrellas fugaces corretean, se persiguen unas a otras, desenvuelven mágicos juegos; allá donde se desdibuja la linea que separa el firmamento de la arena blanca. Quiero que me acompañes sin más pretensión que compartir nuestro tiempo en este preciso momento en el que el reloj parece girar en sentido contrario, ahora que las horas parecen descolgarse descaradamente cayendo una tras otra hasta formar tan sólo una arimaña de números inconexos a nuestros pies. Quiero que me acompañes, a sabiendas que no puedo retenerte, que tus alas siempre volarán más alto que las mías, que tus sueños siempre andarán más allá en el tiempo y en el espacio y que surcaras distintos cielos a los míos. Quizás el cielo siempre es el mismo, pero con diferente tonalidad.

Y tú, que a veces eres yo, despiertas a otra realidad mucho mayor para la que pensaste fuiste creada, y miras el mundo con ojos nuevos y una perspectiva que jamás hubieses imaginado. Y nos enfadamos, sí tú y yo; porque yo quiero retenerte, quiero aferrarme a lo cotidiano a lo conocido, y me asusta sobremanera eso nuevo que tu percibes, que describes con tu mirada, que ansías mientras reparas tus alas rotas para emprender nuevamente el vuelo, para escapar del "yo" encarcelado, para surcar nuevos y más interesantes desiertos.

Pero esta noche quiero que me acompañes, que te quedes, que te reconcilies conmigo o contigo, porque es de noche, porque hace frío, y porque te necesito, al fin y al cabo tú y yo siempre fuimos una, y quizá nunca dejemos de serlo.

12 beduinos en el desierto:

Yo también me alegro del tropiezo querido amigo.

Que pases un feliz finde.

Besos.

"Y tú que a veces eres yo..."

Cuando dos personas han compartido mucha vida juntos, hay momentos en que se sienten integrados en el otro, como si fueran uno solo.

Es completamente cierto, amiga Ruth.

Un beso y buen fin de semana.

Claro Ruth, Yo te Acompaño al Fin del Mundo si quieres, aunque sólo sea con la Imaginación y la Voluntad, ¿y quién no desearía seguirte, con los Relatos tan Bellos con los que nos deleitas?...
Un Fuerte Abrazo y Buen Fin de Semana Amiga Ruth

Ruht, no te lo he preguntado nunca, pero ¿está a la venta el cuento por el que recibiste el premio literario?, ¿podría adquirir un ejemplar del cuento de alguna forma?...Ya me dirás por este medio o por un email..
Un Abrazo y Besos

Querida MAriaje, como siempre, gracias por tus palabras, presencia y compañía.

En cuanto al relato, no sé si te refieres al de Darwin o al de la Ninfa y el Guerrero; decirte que no tengo nada publicado fuera de este medio (internet), ojála, qué más quisiera yo jejeje. De todos modos te lo puedo mandar en formato word si quieres y lo utilizas para lo que quieras; siempre que pongas la autoría, no tengo ningún problema. Ya me dices algo. Gracias por todos tus halagos.

Besos.

Querida Adelaida, tienes toda la razón del mundo en eso que dices. Pero esta vez, solo hablaba conmigo misma, con esa otra parte de mi que se rebela con fuerza en mi interior para abarcar sueños que a veces parecen vertiginosos.

Besos.

Me gusta tu estilo.

Volveré

Gracias máximo, te esperaré.

Conduce con cuidado.

Besos.

Precioso poema en prosa. Bellísimo.
Me gustan esas confesiones de almohada. Creo que ya te lo dije; en caso contrario lo hago ahora.
Un beso.
Diego

Sí Diego me lo dijiste desde el principio, incluso de aquellas que yo creía inpublicables.
Gracias por tus palabras.
Besos.

Lo dicho jejeje, ninguno....
Ya te lo dije lo que pensaba

Cierto, pero lo he aclarado en un comentario, o eso creo, pero también me divierte que no haya ninguno.

Besos.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/