Querido Javi, un año sin noticias tuyas, y me pregunto como será esa nueva dimensión en la que ahora te encuentras. Desde luego si existe un "cielo", tu debes estar allí; me gusta pensar que en la tierra tenemos un hombre bueno menos, pero en el firmamento una estrella más; una de las más brillantes. Ni siquiera sé si puedes vernos, oirnos, si puedes percibir lo mucho que se te echa de menos, si puedes ver a tus hijos crecer; si así fuera, sé que estarás muy orgulloso de tu familia, yo misma, me maravillé de su entereza, de su valentía y de cómo logran día a día superar tu muerte y seguir adelante.

Ya sabes que apenas nos conocimos, pero eso quizá no importe, porque lo realmente importante es que sin apenas conocernos marcaste de algún modo mi vida y siempre tendré un recuerdo para ti. Creo que tras la última partida, lo único que nos queda es eso, permanecer en el recuerdo de la gente que se queda y que ese recuerdo sea siempre bueno, sólo eso podemos llevarnos con nosotros y la satisfacción, de haber amado y haber sido correspondidos. De ésto, tú vas bien servido, así que estoy convencida de que estés donde estés, estarás bien.

Por mi parte me quedo con un recurdo, con una imagen, tú en la estación de tren aquel 26 de octubre de 2007, tú y tu cordialidad, tu amabilidad, tu cariño y esa humildad que tanto te caracterizaba. Aquella fue la segunda y última vez que nos vimos ¿recuerdas?, y entonces, no se nos podría pasar por la mente todo lo que nos deparaba el futuro; solo tú sabes cuánto me dolió.

Recibe mi sencillo y humilde homenaje, haz que ascienda hasta esa parcela de firmamento en la que bailas con las estrellas.

4 beduinos en el desierto:

Gracias.
Gracias de corazón. Gracias por dedicarle este recuerdo, en verdad se lo merece. Me gustaría decir algo más, pero no me es nada facil. Ahora estamos todos juntos y el recuerdo, más vivo que nunca, entrelaza nuestros corazones. Solo hablan las miradas. Gracias nuevamente.
Un fuerte abrazo.

Gracias a vosotros por haberme dado tanto.

Besos.

Bello este recordar al ser que se fue y que sigue siendo tan querido. Más bello aún haber llegado a conocer con tanta rapidez, haber querido con tanta entrega y haber mantenido la llama del cariño con tanta lealtad.

Si te das cuentas, en tus palabras te estás describiendo, aunque no hables de ti.

Un gran abrazo.

Querido Suri, hay personas que sin saber muy bien por qué, te marcan y se llevan un pedacito de ti allá donde vayan. El truco está en saber reconocerlas, y pasar por la vida consciente de las muchas cosas que te rodean, porque si no lo haces te pierdes muchas, muchas cosas. Lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del camino. A veces vamos tan deprisa que no nos paramos a "conocer y reconocer" a las personas que vamos encontrando en nuestro camino.

Gracias por un comentario tan bello.

Abrazos.

Si no me vas a leer no hace falta que te pongas en la lista...

Datos personales

Mi foto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea, es mejor que no pensar....... HIPATIA DE ALEJANDRIA

GRACIAS JOSE ALFONSO

A Ruth Carlino (Viajando al desierto) .6 de Septiembre .Festividad de Ntra. Sra. de las Viñas .

"Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Se paga al nacer, peaje
y todo es peregrinaje,
cada cual con su bagaje
en pos del cierto accidente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Trenet de feria es la vida.
Bien a la vuelta o en la ida,
sobre raíles se olvida
que no es cierto lo aparente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Llega el otro y marcha el uno.
El de acá es más oportunoque el de allá,
no habiendo alguno.
Todo igual es diferente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente.

Quién soy yo; por dónde voy;
cuál será mi destino hoy,
me pregunto, por qué estoy
si al estar, vivo en pendiente.

Percibo que, de repente,
conmigo viaja la gente".

Jose Alfonso.
http://callejadelahoguera.blogspot.com/